Toyota Corolla 2001 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2001 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 89 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, cojinetes, bombilla, calefacción, fuga de aceite, arrancar, filtro de la gasolina, parachoques, resetear, sensores y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2001 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina