Toyota Corolla 2001 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en el motor de 1331. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, tracción, mp3, rueda de repuesto, rueda de repuesto, fallos, tracción, suspensión roscada, correa de distribucion, quitar rayón y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina