Toyota Corolla 2002 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 69 CV en su imponente motor 1867. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, levas, arrancar, arreglar, marcha atras, suena raro, luz de carretera, luz de carretera, como saber los km reales, motor de arranque y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel