Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 85 CV disponibles dentro de su motor 1331. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, normativa euro, piezas, tapicería, correa de distribucion, cenicero, elevalunas eléctrico, alfombrillas, libro de instrucciones, filtro del polen y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina