ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1331

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1331. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, capó, aparcamiento, antinieblas, tubo de escape, pierde aceite, junta de culata, pierde líquido, testigo, golpe y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados