ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, reparar, reparar, de serie, juntas, robado, taloneras, alfombrillas, ESP, llantas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados