ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, seguro de coche, cargador, chivatos, luz de cruce, averia, freno de mano, medidas, rueda de repuesto, capó y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados