ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1587

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1587. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, cuantos km dura, extras, testigos luminosos coche, soluciones, parking, que neumaticos lleva, palier, EGR, ruedas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados