ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, faros xenon, pastillas de freno, pierde aceite, manos libres, abs, asientos, gomas, cenicero, cuanto vale el seguro y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados