ITV cada año

Toyota Corolla 2004 Wagon 5-Puertas IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2004 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2004 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1364. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, revisión, que ruedas lleva, luz airbag, arreglar, rotura, volante, tapicería, fap, aparcamiento y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2004 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2004 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Trevor Teso Pujiula
    Responder
    Trevor Teso Pujiula
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados