ITV cada año

Toyota Corolla 2005 Hatchback 5-Puertas IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 192 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, concesionario, pastillas de freno, fusibles, antinieblas, filtro del aire, parking, alternador, suena raro, gps y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2005 IX (E120, E130) Restyling 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados