ITV cada año

Toyota Corolla 2006 Hatchback 5-Puertas IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1364. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, correas, lámparas, impuesto de circulación, pierde líquido, luz de airbag, bujias, calefacción, libro de instrucciones, aparcamiento y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Calixto Zuzuarregui Roquet
    Responder
    Calixto Zuzuarregui Roquet
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados