ITV cada año

Toyota Corolla 2006 Sedan IX (E120, E130) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 97 CV en un motor 1398. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "IX (E120, E130) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, correas, que aceite lleva, tacos del motor, luz de carretera, filtro antipartículas, pantalla táctil, como saber los km reales, filtro de la gasolina, centralita y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2006 IX (E120, E130) Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados