ITV cada 2 años

Toyota Corolla 2018 Sedan XI (E160, E170) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación XI (E160, E170) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1798

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2018 XI (E160, E170) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2018 XI (E160, E170) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 132 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "XI (E160, E170) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, marcha atras, filtro antipartículas, siniestro, intermitentes, módulo abs, testigos luminosos, inmovilizador, sensores, que aceite lleva y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2018 XI (E160, E170) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2018 XI (E160, E170) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Sanson Gaudioso Berbens
    Responder
    Sanson Gaudioso Berbens
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados