Toyota Corona 1980 Liftback VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 86 CV en su imponente motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corona de tipo "VI (T130)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, sensores, arreglar, temperatura, transferencia, fuga de aceite, EGR, alerón, velocimetro, tacos del motor y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1980 VI (T130) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina