ITV cada año

Toyota Corona 1987 Sedan VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VIII (T170)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "VIII (T170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, guardapolvos, como saber los km reales, parachoques, tacos del motor, repuestos, alarma, elevalunas eléctrico, techo solar, limpieza y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados