ITV cada año

Toyota Corona 1989 Sedan Hardtop VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1989 VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corona de tipo "VIII (T170)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, pierde líquido, calefacción, asientos, cojinetes, alarma, bombilla, que aceite lleva, ruedas, inyectores y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1989 VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados