Toyota Corona 1989 Wagon 5-Puertas IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 79 CV en el motor de 1456. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "IX (T170)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, que aceite lleva, medidas, bateria, correas, fallos, módulo abs, reparar, cambiar una rueda, palier y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Prospero Guarnido Ita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.