ITV cada año

Toyota Corona 1990 Sedan IX (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1990 IX (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1990 IX (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 94 CV en el motor de 1487. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "IX (T170)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, no arranca, EGR, alerón, codificar llave, como saber los km reales, isofix, bluetooth, mando a distancia, cremallera de dirección y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 IX (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1990 IX (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Abelín Perasi Raguillo
    Responder
    Abelín Perasi Raguillo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados