Toyota Corona 1990 Sedan VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1990 VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1990 VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1487. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona de tipo "VIII (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, testigos luminosos coche, amortiguadores, gomas, reparar, cargar bateria, bollos, avería motor, llantas, plafón y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina