ITV cada año

Toyota Corona 1990 Wagon 5-Puertas VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (T170)

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "VIII (T170)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, luz de posición, fap, asientos, cambiar una rueda, seguro de coche, bollos, resetear, taloneras, luz de carretera y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados