ITV cada año

Toyota Corona 1991 Sedan Hardtop VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1991 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1991 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, dispone de 140 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona de tipo "VIII (T170)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, faros xenon, volante, levas, frenos, se enciende luz, rodamientos, arrancar, fap, de serie y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1991 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1991 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados