ITV cada año

Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "IX (T190)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, bujias, fallos comunes, ruido, cuentakilometros, siniestro, correas, faros xenon, centralita, rodamientos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados