ITV cada año

Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "IX (T190)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, amperios batería, piezas, golpe, led, diagnóstico, filtro del aire, euro 5, abs, soluciones y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados