Toyota Corona 1994 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 125 CV en un motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "IX (T190)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, palomillas, bujias, cuanto cuesta, molduras, aparcamiento, parachoques, led, caudalímetro, siniestro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina