Toyota Corona 1994 Sedan IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 180 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "IX (T190)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, luz de airbag, que aceite lleva, alfombrillas, tapicería, elevalunas eléctrico, tracción, filtro del aire, euro 4, vamos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina