ITV cada año

Toyota Corona 1994 Sedan IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, no arranca, control de velocidad, sensores, fallos, pierde potencia, plafón, bimasa, parabrisas, quitar rayón y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados