Toyota Corona 1995 Sedan IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1995 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Corona 1995 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "IX (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, bombín, pierde líquido, cargador, testigo, pinchazo, que aceite lleva, testigos luminosos, euro 4, cojinetes y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1995 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1995 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel