Toyota Corona 1996 Sedan IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1996 IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1996 IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 115 CV en el espectacular motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona de tipo "IX (T190)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, ralentí, anticongelante, chivatos, cambiar una rueda, turbo, faros xenon, arreglar, filtro del aceite, el coche da tirones y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1996 IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1996 IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina