ITV cada año

Toyota Corona 1996 Sedan IX (T190) 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Corona

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1996 IX (T190) 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corona 1996 IX (T190) 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 128 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, amortiguadores, alerón, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, pierde líquido, como saber los km reales, alarma, cuanto vale el seguro, filtro del aceite y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1996 IX (T190) 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1996 IX (T190) 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados