ITV cada año

Toyota Corona 1997 Sedan IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Corona 1997 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su gran motor 1974. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "IX (T190)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, testigos luminosos, aparcar, taloneras, techo solar, capó, arreglar, de serie, catalizador, alarma y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1997 IX (T190) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados