ITV cada año

Toyota Corona 1997 Sedan X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación X (T210)

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 88 CV en el interior de su motor 1974. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "X (T210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, revisión, pierde líquido, chivatos, cuantos km dura, kilometros reales, bimasa, concesionario, que aceite es mejor, fuga de aceite y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados