Toyota Corona 1997 Sedan X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 94 CV en un motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "X (T210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, euro 5, revisión, concesionario, parking, manos libres, piezas, distribución, freno de mano, caudalímetro y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel