Toyota Corsa 1983 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 83 CV en el motor de 1452. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "II (L20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, arreglar, pierde aceite, arreglar, lámparas, golpe, cremallera de dirección, tracción, gps, cojinetes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina