Toyota Corsa 1984 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1984 II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1984 II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV en el interior de su motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "II (L20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, centralita, impuesto de circulación, diagnóstico, filtro del aceite, revisión, luz de cruce, alfombrillas, rotura, bollos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1984 II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1984 II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina