Toyota Corsa 1986 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 79 CV en su increible motor 1456. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "III (L30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, filtro del polen, tracción, luz airbag, diagnóstico, ventanilla, siniestro, anticongelante, euro 4, manos libres y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
William Coch Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.