Toyota Corsa 1986 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 67 CV en un motor 1453. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "III (L30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, ventanilla, catalizador, tubo de escape, cambiar una rueda, EGR, filtro de la gasolina, navegador, neumáticos, techo solar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Calixto Cunchillos Crestán
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.