Toyota Corsa 1987 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1987 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1987 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 79 CV disponibles dentro de su motor 1456. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, sensores, kilometros reales, que ruedas lleva, taloneras, molduras, repuestos, palomillas, amperios batería, reprogramar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1987 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1987 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Ulises Respaldiza Gaudioso
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.