ITV cada año

Toyota Corsa 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en su imponente motor 1456. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, como saber los km reales, grillos, elevalunas eléctrico, luz airbag, pintar, tubo de escape, revisión, cremallera de dirección, correas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

  1. Nilo Garacoy Zenarruzabeitia
    Responder
    Nilo Garacoy Zenarruzabeitia
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados