Toyota Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en el motor de 1296. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "III (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, concesionario, silentblock, reparar, testigos luminosos, frenos, luz de posición, filtro del polen, salpicadero, volante y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Danel Bencomo Incógnito
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.