ITV cada año

Toyota Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1456

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 79 CV en el espectacular motor 1456. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, gomas, normativa euro, seguro de coche, distribución, bluetooth, mp3, intermitentes, palomillas, robado y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Ximo Teso Arizandieta
    Responder
    Ximo Teso Arizandieta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados