Toyota Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en el espectacular motor 1453. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "III (L30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, fallos comunes, turbo, seguro de coche, pierde líquido, vamos, gomas, salpicadero, mp3, arrancar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Howard Ozamiz Bardina
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.