Toyota Corsa 1988 Sedan II (L20) 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1988 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1988 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 64 CV en el espectacular motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "II (L20)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, siniestro, rotura, euro 1, filtro del aceite, bateria, fusibles, cenicero, desguace, gomas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1988 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1988 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina