Toyota Corsa 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 79 CV en el motor de 1456. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, euro 4, cerradura, wifi, que neumaticos lleva, rótulas, cuantos km dura, pinchazo, robado, correas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Tobías Pardillos Cas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.