ITV cada año

Toyota Corsa 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su increible motor 1456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, capó, cambiar una rueda, suena raro, euro 3, válvula, volante, válvula, testigos luminosos, cojinetes y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Zeledon Dimó Fermosel
    Responder
    Zeledon Dimó Fermosel
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados