ITV cada año

Toyota Corsa 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 67 CV es su magnífico motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "III (L30)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, alarma, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, vibraciones, suspensión roscada, euro 1, taloneras, averías, el coche da tirones y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Roderic Yerro Zuzuarregui
    Responder
    Roderic Yerro Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados