ITV cada año

Toyota Corsa 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Toyota Corsa

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 67 CV en un interesante motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "III (L30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, ventanilla, antinieblas, módulo abs, como saber los km reales, techo solar, el coche da tirones, distribución, alerón, ralentí y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Roderic Yerro Zuzuarregui
    Responder
    Roderic Yerro Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados