Toyota Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 73 CV es su magnífico motor 1296. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, llave, palomillas, gomas, cerradura, paragolpes, mando a distancia, no arranca, freno de mano, mp3 y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Dionís Clergue Aldegunde
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.