Toyota Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en su gran motor 1453. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, pierde potencia, limpiaparabrisas, bimasa, sensores, que aceite lleva, molduras, codificar llave, vamos, caudalímetro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Guido Sarmentero Cochón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.