Toyota Corsa 1990 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en su gran motor 1296. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "III (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, sensores, correa de distribucion, extras, que ruedas lleva, arreglar, parking, vibraciones, manos libres, pierde líquido y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Edorta Etreros Yarto
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.