Toyota Corsa 1990 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 73 CV es su magnífico motor 1296. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, piezas, anticongelante, vamos, bombín, cuanto mide, gases, cargar bateria, capó, que ruedas lleva y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Edorta Etreros Yarto
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.