ITV cada año

Toyota Corsa 1990 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1296

Modelo

El modelo es Toyota Corsa

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su imponente motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "III (L30)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, fap, elevalunas eléctrico, junta de culata, inyectores, turbo, rueda de repuesto, euro 1, tapicería, cilindros y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Aldo Ligumbe Zarragoicoechea
    Responder
    Aldo Ligumbe Zarragoicoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados