Toyota Corsa 1990 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV en el interior de su motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "III (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, faros xenon, pintar, tracción, que problemas da, seguro de coche, kilometros reales, EGR, pulir faros, lámparas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Giacomo Cucalón Superregui
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.