ITV cada año

Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, paragolpes, velocimetro, isofix, cargar bateria, ESP, que neumaticos lleva, amortiguadores, diagnóstico, temperatura y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados