Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 97 CV en su increible motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, juntas, capó, medidas, revisión, llantas, salpicadero, soluciones, wifi, filtro del aceite y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina